Microdermoabrasión con punta de diamante

  • Agregado por: Spa Médico

  • La MICRODERMOABRASIÓN con puntas recubiertas de partículas de diamante ultra finas es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y seguro. Estas puntas tienen diferentes graduaciones y un sistema de vacío que remueven las capas superciales de la piel ofreciendo muy buenos resultados desde la primera sesión. Con la Microdermoabrasión con Punta de Diamante logramos remover células muertas en la zona supercial de nuestra piel, se estimula la regeneración celular, de forma que se aumenta la producción de colágeno, y por tanto, mejora el aspecto y elasticidad de la piel. Adicionalmente, atenúan manchas producidas por la exposición solar y las líneas de expresión. Está especialmente indicado para el tratamiento de:
     
     Rejuvenecimiento Facial
     Líneas de Expresión (arrugas finas y medianas)
     Reducción de manchas (Fotoenvejecimiento)
     Poros abiertos
     Secuelas de Acné
     Estrías
     
    Siempre nos hacen la pregunta de ¿Cada cuánto podemos realizarnos el tratamiento y cuáles son los cuidados después del procedimiento? La frecuencia de aplicación para obtener unos buenos resultados debe ser de una vez cada 30 días. Es imprescindible evitar la exposición al sol tras el tratamiento, aplicando cremas protectoras con alto factor de protección. El número de sesiones dependerá de la persona y el problema a tratar.
     
    No es doloroso y al terminar la sesión lo único que notarás es un ligero tono de enrojecimiento. Suelen ser necesarias por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero. Una sesión suele durar aproximadamente unos 30 minutos y posteriormente se colocan cremas y mascarillas refrescantes, descongestivas y restructurantes. Se recomienda no realizar este tratamiento bajo las siguientes condiciones: Embarazadas, pieles muy sensibles, pieles muy finas o que hayan sido tratadas previamente con otros tipos de tratamientos exfoliantes, acné activo,Diabetes no controlada, dermatitis, Cáncer de piel, lesiones virales, lesiones vasculares o cuperosis.
     

    La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente. Tu piel se verá más suave, joven, tersa y limpia dando como resultado un mejor aspecto, un tono parejo en la piel y manchas menos visibles.